EUGENIA JARAMILLO,
NUESTRA FUNDADORA

Eu de Miut

¡Hola!

Me llamo Eugenia y soy la fundadora de Miut. 

Hasta hace muy poco creía que solo había una forma de tener una vida feliz y eso significaba planear cada aspecto de mi vida sin salirme del libreto.

Mientras construía la carrera profesional que había planeado durante años, me di cuenta de que la definición de éxito que tenía no era mía. El camino que estaba recorriendo no se sentía bien y solo pude aceptarlo cuando la vida me obligó a mirar hacia adentro. 

Durante ese tiempo, me di cuenta de que el verdadero propósito es –y siempre será– cuidar de nuestro interior. Por eso no es coincidencia que hayas llegado hasta acá, como tampoco lo fue que yo empezara a meditar.

Quiero ayudarte a ponerle Miut a tu vida.

Con mucha reflexión y constancia entendí, entre otras cosas, que tengo problemas de ansiedad que me generan una relación conflictiva con la comida. Entendí que este comportamiento me genera alergias en la piel, problemas en el colón, estreñimiento y mucho insomnio. Pero entendí también que existen herramientas a las que podemos acudir y que depende de cada uno de nosotros si las utilizamos o no. Yo, por ejemplo, encontré la meditación y el silencio. 

Hoy mi intención es acompañar a las personas en ese proceso de cuestionarse lo que hacen, lo que dicen y lo que piensan.

Quiero a través de Miut guiarte y darte las herramientas necesarias para que encuentres el balance en tu interior y apoyarte de la meditación como una herramienta práctica y útil para el día a día que te ayude a desbloquear creencias, comportamientos y pensamientos que no están funcionando. 

Este es un camino que cada uno de nosotros deberá recorrer a su manera y a su ritmo, un camino para algunos largo, pero que vale la pena recorrer y me encantaría estar ahí para ti.

++++++

Nací y crecí en Manizales, Colombia, pero vivo en Bogotá. Soy Profesora de Meditación enfocada en Meditación de Sonido Primordial del Chopra Center en California, EE.UU. Estudié Psicología en la Universidad de los Andes y durante varios años me dediqué a trabajar en el mundo corporativo buscando personas para conectarlas con un trabajo. Amo los animales y vivo con una perra y dos gatos que se llaman Susana, Cat y Beatríz. También tomo té (mi último gusto adquirido), mi comida favorita del día es el desayuno y más si incluye una arepa con mantequilla y lo más importante, amo dormir.

+++++++

¡Bienvenid@!